Perfil Profesional

"En nuestra Escuela, la E.E.T. Nº 3 "Dr Miguel Angel Marsiglia" Anexo F. P., se forman adolescentes y jóvenes principalmente como personas aptas para vivir en sociedad, con un perfil profesional específico de Técnico Automotriz, capacitado de acuerdo a las actividades que desarrollará en sus estudios. El Técnico en Automotores está capacitado para: Proyectar, diseñar y calcular; Montar y desmontar; Verificar y evaluar; Operar y mantener; Realizar e interpretar ensayos de motores, sistemas e instalaciones del automotor; Asimismo, podrá Comercializar, seleccionar y asesorar en servicios y productos del área automotriz; Generar y o participar en emprendimientos.

El técnico está formado para desempeñarse en los ámbitos de producción, de servicios, mantenimiento, reparación de componentes, comercialización, asesoramiento, verificación, proyecto, ensayo, y gestión de emprendimientos.

Su formación le permitirá actuar competentemente en el área automotriz, considerando a la misma como el campo profesional que abarcan los automóviles, vehículos de transporte público, máquinas viales, motores de embarcación, maquinaria agropecuaria, etc."

16 de noviembre de 2013

Exposición Técnica

 Frente del stand que se instalo en la plaza Ramirez.

Equipamiento recibido para los talleres.


 Monopatin motorizado portatil.

 Motor Peugeot 306 diesel para prácticas.

Escaner vehicular conectado a una Netbook.

Parrilla portatil.

Trabajos varios de herreria.

 Trabajos varios de carpinteria.

 Trabajos varios de carpinteria.
 
Chasis para práctica de electricidad automotriz.

  
Tableros para práctica de electricidad domiciliaria.

  
Soldadura de punto armada por alumnos de 6to y 7mo.

Partes de una dinamo.

Alternador desarmado junto a un motor de continua elemental.

Los días 16 y 17 de noviembre nuestra escuela armo un stand en la plaza Ramirez. Alli se podia observar parte del nuevo equipamiento recibido y trabajos realizados por los alumnos de la EET 3 y del CFP.


Enlaces relacionados:

Visitanos en Facebook
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada