Perfil Profesional

"En nuestra Escuela, formamos adolescentes y jóvenes, principalmente como personas aptas para vivir en sociedad, con un perfil profesional específico de Técnico en Automotores, capacitado de acuerdo a las actividades que desarrollará en sus estudios. El Técnico en Automotores está capacitado para: Proyectar, diseñar y calcular; Montar y desmontar; Verificar y evaluar; Operar y mantener; Realizar e interpretar ensayos de motores, sistemas e instalaciones del automotor; Asimismo, podrá Comercializar, seleccionar y asesorar en servicios y productos del área automotriz; Generar y o participar en emprendimientos.

El técnico está formado para desempeñarse en los ámbitos de producción, de servicios, mantenimiento, reparación de componentes, comercialización, asesoramiento, verificación, proyecto, ensayo, y gestión de emprendimientos.

Su formación le permitirá actuar competentemente en el área automotriz, considerando a la misma como el campo profesional que abarcan los automóviles, vehículos de transporte público, máquinas viales, motores de embarcación, maquinaria agropecuaria, etc."

4 de abril de 2013

Llamado a Concurso 05/04/13

La Rectoría de la "E.E.T" Nº3 y "C.F.P." sito en (Avenida Paysandú y Víctor Etcheverry),  llama a Concurso para cubrir con carácter S.T.F. en el Turno Mañana,  las siguientes horas cátedras. 

- 6hs.de "Matemática" en 2do  Año C.B.T 
- 6 hs de "Matematica" en 3er año C.B.T.
- 6 hs de "Matemática" en 4to año C.S.
- 5 hs de "Matemática" en 5to año C.S.

Los interesados deberán presentarse en la Institución Escolar con Credencial de Puntaje y/o carpeta de antecedentes el día Viernes 05 de Abril a las 8:30hs. (Con toma de posesión inmediata)

 
 
 

"E.E.T." N° 3 y "C.F.P"

           Técnico en Automotores     

 

 

 

 

"Enseñarás a volar, pero no volarán tu vuelo. Enseñarás a soñar, pero no soñarán tu sueño. Enseñarás a vivir, pero no vivirán tu vida. Sin embargo, en cada vuelo, en cada vida, en cada sueño, perdurará siempre la huella del camino enseñado" Madre Teresa de Calcuta

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario